Para que el estudio de las lenguas extranjeras sea efectivo no hay nada más eficaz como su contextualización. Para ello hemos reservado 27 butacas en la Sala Trajano de Mérida para ver la obra de teatro: Le Malade Imaginaire.
Y, ¿cómo han descubierto los alumnos esta obra antes de presenciarla?
A través de nuestras herramientas digitales que nos han permitido elaborar trabajos así de ilustrativos:
Y, ¿cuál ha sido el material sobre el que hemos trabajado?
Y, además, ¿qué les proponemos a los alumnos , en Mérida?
- competencia digital
- competencia emprendedora
- competencia cultural
- trabajo en grupo.
¿Cómo va a ser evaluada esta actividad?
- Todas las actividades que hemos presentado aquí serán evaluadas en la compresión y expresión tanto oral como escrita con el porcentaje destinado en la programación didáctica a esta parte.
Temporalización:
- 5 sesiones: dos para la comprensión y expresión oral, dos para la expresión escrita y una para el diseño digital.
- Fuera del aula: 1h y 30 que dura la representación teatral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario